lunes, 30 de mayo de 2016

Dos vehículos fueron recuperados tras asalto en La Libertad

Dos vehículos robados fueron recuperados por la Policía Nacional, uno de los automotores fue utilizado para asaltar al dueño de una importante distribuidora de la provincia, al cual se le llevaron dinero en efectivo.


Durante esta mañana, "Fernando" salía del negocia que administra, un local de distribución masiva de confites y snacks, ubicado cerca de la Escuela Mendoza de La Libertad. El comerciante abordó su vehículo, un Grand Vitara color negro y salió rumbo a una entidad bancaria para depositar el dinero recaudado en días anteriores. 

Dos cuadras mas adelante fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en una camioneta Mazda color blanca, lo golpearon, le quitaron el dinero y se dieron a la fuga en su vehículo. El perjudicado, tuvo que utilizar la camioneta que abandonaron los delincuentes para trasladarse a su negocio y dar aviso a la policía, así narró un trabajador de esa empresa, quien pidió reserva se su identidad.



Momentos después, a través de sistema satélite, fue bloqueado el vehículo y localizado en el sector Ciudad de Dios en el cantón La Libertad, donde los policías realizaron las pericias del caso pero no encontraron a los asaltantes.


La camioneta mazda, utilizada en este asalto, fue robada la noche anterior a la altura del museo El Real en la parroquia Chanduy de Santa Elena, el denunciante, José García, comentó que fue interceptado por tres delincuentes que se transportaban en un auto color blanco, los malhechores le dispararon pero solo recibió un roce de bala en el rostro, "me robaron eso de las doce y media y me dejaron botado por el trasvase El cerrito", relató hoy, luego de enterarse que su vehículo había sido utilizado en otro asalto.


Al momento de la recuperación, la camioneta mazda color blanca tenia las placas PLV-445, las mismas que están registradas con un vehículo de distinta marca, modelo y color en el cantón Chone, provincia de Manabí, según la pagina de la Agencia Nacional de Transito (ANT), pero los dueños del vehículo aseguran que esas no son sus placas por lo que aseguran que los delincuentes las cambiaron.








No hay comentarios:

Publicar un comentario