Un cuerpo semidesnudo fue reportado cerca de las 10h30 de la noche a la altura de la Refinería de La Libertad, el cadáver yacía a mitad de la calzada sobre un charco de sangre e indicios de haber sido arrastrado, testigos aseguraron que no se escucho ningún tipo de choque vehicular.
Un auto color gris que se pasó la luz roja del semáforo, fue lo único que vieron los testigos antes de darse cuenta que un cuerpo estaba tirado a mitad de la calle, por la postura del cadáver, especularon que se encontraba decapitado, por lo que el temor los invadió y evitaron identificarse mientras contaban lo sucedido.
Personal de la fiscalía, Policía Nacional y agentes de la CTE, llegaron a la zona y realizaron el peritaje, de inmediato hallaron un rastro de sangre el cual siguieron por varios metros y se logro determinar que el cadáver correspondía a un caso de atropello.
Se trataba de Enrique Soriano Maquilón, de 39 años y que habitaba en el cantón de La Libertad, los datos preliminares establecen que la víctima habría sido atropellada en los alrededores de la Clínica Rendón y fue arrastrado por casi un kilómetro y terminó a la altura de los semáforos de la Refinería de La Libertad.