Una madre de familia indignada explicó que su hija no puede concentrarse en clases, y afirmó que cuando la menor se acerca a los maestros para presentar una tarea, los compañeros le dicen, "ahí va a enseñar las nalgas para sacar diez", expresó.
Doña Rocío (nombre ficticio) denunció que su hija es victima de "Bullyng" por parte de tres estudiantes del colegio donde se educa y aseguró que los compañeros de su hija le juegan bromas muy pesadas aduciendo que utiliza su agraciado rostro y su buena figura física para obtener buenas notas en las materias.
Doña Rocío comentó también le llegan mensajes de personas que se hacen pasar por la psicologa de la institucional educativa, ademas confirmó que dio a conocer del caso a las autoridades del colegio pero asegura que no han solucionado nada.
Por ello, asentó la denuncia en la Fiscalía del cantón La Libertad para precautelar la integridad de su hija, ya que, afirmó ha sido amenazada, "si no borras ese mensaje vas a ver de lo que soy capaz" aseguró que le dijeron a su representada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario