Optimizar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables con actividades agroproductivas en pequeña escala (ciclo corto) es la finalidad del proyecto ‘Huertos familiares’ que tiene en marcha la Prefectura de Santa Elena a través de la Dirección de Fomento Productivo, beneficio que busca además aportar a la seguridad alimentaria y a la sostenibilidad de la agricultura familiar campesina.
Para la implementación de los huertos se ha dotado de semillas de diversas especies hortícolas, herramientas y equipos a cada uno de los involucrados en el proyecto; actualmente 250 huertos familiares han sido instalados a nivel provincial, distribuidos en las parroquias de Colonche, Manglaralto, Atahualpa, Chanduy y Simón Bolívar.
Responder a las necesidades de nuestros agricultores es una de las acciones del Gobierno Provincial liderado por el Ing. Patricio Cisneros, pensando siempre en el bienestar de nuestros hermanos santaelenenses y en su sostenibilidad económica. Seguimos Creyendo en Nuestra Gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario