Joffre Tigrero decidió terminar con su vida un día antes de su cumpleaños numero 23, su esposa lo encontró colgado de un cabo en su propio domicilio luego de celebrar el día del padre, la policía investiga la muerte y la comunidad de Monteverde lamenta el hecho.
La esposa, del ahora occiso, regresó a su domicilio, luego de haber pasado el domingo junto a su familia para celebrar el día del padre, tenia apenas un mes y medio de haberse mudado a su nuevo hogar junto a su esposo e hija.
Durante la noche del domingo, Joffre había libado con algunos amigos y en horas de la madrugada llegó a la casa de sus suegros a recoger a su esposa, ella se negó interrumpir el sueño de su hija para retornar a casa, por lo que el joven decidió irse solo a su domicilio para descansar.
En horas de la mañana, el cadáver de Joffre fue encontrado por su esposa, el cuerpo sin vida colgaba de un cabo en la sala de su domicilio, la mujer desesperada pidió ayuda y los vecinos colaboraron para bajar a su esposo de donde se encontraba.
El cadáver fue hallado con los pies amarrados por lo que la policía investigará el hecho.
El hecho fue reportado a través del 911 y la policía actuó de inmediato, el suboficial, segundo César Barragan, dio los detalles preliminares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario