lunes, 16 de mayo de 2016

Estafa por internet

Un comerciante libertense compró 200 sacos de arroz por internet, pero después de realizar el deposito no recibió la mercadería y el vendedor le bloqueó las llamadas y la mensajería.

El ciudadano, quien prefirió mantener en secreto su nombre, realizó el contacto a través de olx.com, donde un usuario le ofreció venderle 200 quintales de arroz por un valor de $ 6.600, es decir $ 33 por saco, lo cual le pareció un excelente negocio, así que, por pedido del vendedor, realizó un primer pago de $ 1.600 dolares en una cuenta en el Banco del Pichincha.
El vendedor, identificado como Alex C. envió fotos del camión encargado de llevar la mercadería desde Santa Lucía hasta La Libertad, pero al no cumplir, se justificó al decir que el vehículo tenia problemas para salir, pero que el día sábado 14 de mayo llegaría con la mercadería a las 16h00 (4 de la tarde), lo cual nunca ocurrió.

El comerciante dejo asentada la denuncia en la Fiscalía de La Libertad con los datos bancarios que el vendedor le facilitó para realizar dicho deposito y espera que las autoridades den con el paradero del presunto estafador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario