La noche del pasado viernes se registró un incendio en la parroquia Anconcito, el flagelo al parecer se produjo por un vela y cobró la vida de un menor. El hecho se desarrollo en el barrio Luis Cadena de esa población.
Transcurrían las 7 de la noche cuando, la casa de caña de la familia González Romero, se encendió en llamas, según testigos, afirman que el incendio inició cuando una vela cayó sobre un conchón, lo que provocó que las llamas se propaguen con rapidez.
La señora de la casa había salido a comprar algunos utensilios, u no de sus cuatro hijos se encontraba durmiendo al momento del incendio y sufrió fuertes quemaduras, el menor fue trasladado al Hospital Liborio Panchana y de ahí a la ciudad de Guayaquil pero horas después comunicaron su deceso.
Al momento del flagelo la vivienda no tenia servicio eléctrico, sin embargo, William Catuto , presidente del Bario Luis Cadena, propuso esperar el informe del Cuerpo de Bomberos para analizar lo sucedido.
El padre del menor, se encuentra en labores de pesca y desconoce del hecho, los familiares esperan su regreso para darle a conocer la lamentable perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario